| | |

Guía de supervivencia con fentermina para una futura novia

Para todas las futuras novias en su proceso de perder peso con fentermina es una cruel ironía que los meses anteriores al día de la boda estén llenos de celebraciones en torno a la comida mientras tú intentas ponerte en la mejor forma posible para el gran día. El momento que ese diamante llega a tu dedo, el festival de comida comienza… brindis con champagne, fiestas de compromiso, fiestas de novia, pruebas de comida y pastel, brunches, despedidas de soltera, ensayos de cenas y hasta la luna de miel.

¡Pero no desesperes! Este buffet de festividades no tiene por qué ser tu perdición: ¡solo sigue estas estrategias para mantenerte dentro del plan en cada celebración previa al gran día sin perder de vista esos objetivos de pérdida de peso!

La fiesta de compromiso

  • No abuses de las burbujas

Cuando sea momento del brindis con champagne, sonríe, brinda, toma un sorbo… y deja tu copa en la mesa y busca un vaso de agua con gas.

  • Hazte un plato (pequeño)

En la mesa del buffet, o mientras flotan los aperitivos, mejor evitar comer sin pensar mientras das vueltas. En vez de eso, hazte un pequeño plato de las cosas que realmente quieres probar para ver exactamente cuánto estás comiendo. Si algo no sabe increíble, déjalo: has trabajado demasiado para perder el tiempo comiendo cosas que no son realmente deliciosas

  • Agasaja a tus invitados

Todas estas personas están aquí por ti y tu pareja, así que hazlos sentir bienvenidos y muéstrales tu aprecio por haber venido a compartir tu alegría. Asegúrate de saludar a todos los invitados y con todas tus personas favoritas juntas no tendrás tiempo de excederte.

  • Haz algo de música

No importa si contratas una banda, consigues un DJ que pase canciones, o simplemente conectas tu reproductor de MP3 a un equipo de audio portátil, ¡asegúrate de que la lista de canciones esté llena de música que haga bailar a todos, ¡y no tengas miedo de exhibir algunos movimientos!

La fiesta de novia

  • Abre tú misma los regalos

Algunas novias aburridas enlistan a las damas de honor para que abran sus regalos, ¡no seas una de ellas! La tarea de abrir un regalo ocupa ambas manos con una actividad divertida no comestible, además de mostrar tu aprecio y agradecer mientras los desenvuelves.

  • Conversa durante los platos, no entre ellos

Si tu fiesta es en un restaurant, come un poco de lo que quieras, luego deja tu asiento y visita a tus amigos en todas las mesas. ¡Todos tus invitados se sentirán extra especiales, y si vuelves a un plato limpio, aún mejor!

Degustación de comida y pastel

  • Hazlo una comida

Organiza probar la comida durante el almuerzo o la cena, así no terminarás comiendo dos veces.

  • Corta el pastel

Sin embargo, si estás probando pasteles, es mejor no satisfacer el hambre con azúcar, ya que esto puede alimentar futuros antojos por cosas dulces, así que asegúrate de comer una comida pequeña antes y no llegues famélica. Comparte la responsabilidad de probar los pasteles con gente cuya opinión valores, como tus damas de honor, tu mamá o tu pareja y comparte las calorías también.

  • Piensa como un crítico de restaurant

En vez de terminar lo que tienen en frente, los degustadores de comida profesionales sólo comen un poco de cada cosa para juzgar su sabor. A medida que pruebas muchos aperitivos, entradas, acompañamientos y rellenos de pasteles, recuerda que un bocado te dará toda la información que necesitarás para tomar tu decisión. Si la degustación es mala, no querrás seguir comiendo, si es buena y quieres más, sabes que has tomado la decisión correcta y puedes avanzar sin dar otro bocado.

  • Mantente hidratada

Pídele a los empleados que traigan una jarra de agua a la mesa, y bebe mucho durante tu degustación: te ayudará a llenarte además de limpiar tu paladar para el próximo plato.

bachelorette party

La despedida de soltera

  • Muévete

Pídele a tus damas de honor que consideren una fiesta con mucha energía, como una clase de baile del tubo, una fiesta en una piscina o en una disco con patines. Si vas a los locales nocturnos o a los clubes de Las Vegas, asegúrate de caminar de lugar en lugar, ¡utiliza toda esa energía extra de la fentermina y vete última de la pista!

  • ¡Muéstralo!

Viste algo con brillo, a la moda y que sea tan ajustado como te sea cómodo. Es tu noche para mostrar todo lo que trabajaste hasta ahora, además, un atuendo ajustado te hará recordar tus objetivos, ¡incluso mientras tus amigas te alcanzan otro trago!

La recepción de tu boda

  • Obten un brillo matutino

Reserva entre 30 y 60 minutos de la mañana de tu gran día para hacer un poco de ejercicio: hará maravillas por tu cuerpo y tu mente. Ya sea una caminata rápida con amigos, correr sola un poco o poner tu DVD de yoga preferido, ejercitarte te ayudará a aliviar los inevitables nervios pre-boda además de hacerte sentir en forma y con energías, y que te veas genial.

  • Planifica con anticipación

Probablemente estés demasiado nerviosa para comer antes del gran evento y demasiado ocupada antes, así que es probable que, con toda la locura de la recepción, estés hambrienta cuando llegues a la suite del hotel. La clave es estar preparada: organiza de antemano que te lleven una comida saludable a tu puerta para estar menos tentada a atacar el engordante minibar lleno de frituras y barras de caramelo, u ordenar patatas fritas a la medianoche del menú del servicio a las habitaciones.

La luna de miel

  • Incorpora el ejercicio a tu itinerario

Si vas a la playa, intenta ejercitarte por la mañana antes de empezar a tomar sol por el resto del día. El océano es tu lugar de juegos, ¡¿por qué no ir a hacer esnorkel, nadar o tal vez hasta probar surfear?! Si esto no es para ti, siempre puedes visitar el gimnasio del hotel, caminar un poco por la playa o jugar un poco de tenis con tu pareja.

  • Deja el carro rentado en el hotel

Si vas a una gran ciudad, actúa como un local y camina cuando puedas. Quemarás calorías y verás todas las atracciones y podrás sacar las mejores fotografías que tal vez te hubieras perdido dentro del carro.

  • No pierdas de vista tus objetivos

Tal vez sientas que es momento de relajarse ahora que el gran día ya terminó, pero dependiendo de cuánto te falte en tu proceso de perder peso, no deberías tirar por la ventana todo tu esfuerzo y tu trabajo al abandonar tus planes de comer sano. Aunque quieras relajarte, continúa tomando fentermina para asegurarte de tener menos apetito. También deberías continuar pensando en lo que comes, elige las opciones con menos calorías cuando puedas y recuerda no sentir que tienes que terminar tu plato o comer cosas que no te gustan tan solo porque están ahí.

¿Estás planeando una boda mientras estás en tu proceso de perder peso? ¡Nos encantaría escuchar las experiencias de todas las futuras novias, así que, por favor, deja un comentario abajo!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *