Festividades

ate too much 10 tips to feel better

¿Ha comido demasiado? 10 formas para sentirse mejor

Todos somos humanos. No importa lo ciudadoso que sea con la pérdida de peso, la comida saludable y el estilo de vida equilibrado, es probable que algún día caiga en la tentación de comer en exceso. Buenas noticias: ¡es normal comer demasiado en algunas ocasiones! Malas noticias: esto no quiere decir que se vaya a …

¿Ha comido demasiado? 10 formas para sentirse mejor Leer más »

healthy plates for 4th of July

10 ideas de platos saludables para el 4 de julio (¡o cualquier otro día!)

¡Feliz 4 de julio! Para celebrar el cumpleaños de América, la mayoría de nosotros solemos salir con nuestra familia y amigos. No importa si ha planeado una excursión a la piscina, al parque o al jardín de un amigo, lo más probable es que la comida y la bebida sean una parte importante de la …

10 ideas de platos saludables para el 4 de julio (¡o cualquier otro día!) Leer más »

trampas para perder peso en verano

Saltarse la comida y otras trampas para perder peso que debe evitar

¡Por fin ha llegado el verano! Suben las temperaturas y desaparecen las nubes, y nuestra preocupación por el peso aumenta. En consecuencia, la conversación nos lleva, de forma inevitable, a la figura corporal… y este verano la desesperación nos puede llevar a hacer locuras con tal de sentirnos un poco más delgados. Por tanto, con …

Saltarse la comida y otras trampas para perder peso que debe evitar Leer más »

8 actividades saludables para el día de San Valentín

El día de San Valentín es muy conocido por el chocolate, los dulces y las cenas gourmet, pero no todo se trata de lo que comemos. Lo principal es compartir el amor con las personas más queridas, tanto pareja como familia y amigos, y, por supuesto, ¡nosotros mismos! Aunque los regalos más dulces son muy …

8 actividades saludables para el día de San Valentín Leer más »

Recetas navideñas saludables: consejos para la cena de Navidad

¿Está preparado para la cena de Navidad? ¡Puede que ya esté emocionado por las fiestas y por disfrutar de tiempo junto a su familia! No obstante, si está en medio de un proceso de pérdida de peso, los excesos de navidad pueden resultarle negativos. ¡No se preocupe! Aquí tiene 10 consejos para pasar las fiestas …

Recetas navideñas saludables: consejos para la cena de Navidad Leer más »

Ir arriba