Inicio > Blog > Estilo de vida > Presupuesto

Presupuesto

5 productos asequibles para perder peso

Productos asequibles para perder peso

Perder peso puede ser CARO. Especialmente al principio, cuando tiene que reemplazar toda la comida menos sana de la despensa, aprender a cocinar recetas nuevas y pagar las tasas de la matrícula del gimnasio. Por tanto, ¿cómo puede ahorrar dinero, perder peso y empezar a vivir una vida más saludable ya? ¡Descubra estos cinco productos asequibles para …

5 productos asequibles para perder peso Leer más »

Empiece la primavera con buen pie, ¡limpie la despensa y pierda peso!

La temperatura empieza a subir, la nieve se está derritiendo y puede que ya hayan aparecido las primeras flores en el jardín. Por fin ha llegado la primavera y esto quiere decir que es el momento de hacer un poco de limpieza primaveral. Cuando hablamos de limpieza, puede que piense en los armarios, el sótano …

Empiece la primavera con buen pie, ¡limpie la despensa y pierda peso! Leer más »

Ahorrar dinero y reducir cintura: 3 recetas fáciles para llevar la comida al trabajo

Llevar la comida de casa le ayuda a perder peso y ganar dinero, pero la media de un americano es comer fuera unas 4,5 veces por semana. En muchos casos, lo que ocurre es que es una decisión de último momento, y comemos algo rápido en algún restaurante cercano. No importa si compra comida porque no …

Ahorrar dinero y reducir cintura: 3 recetas fáciles para llevar la comida al trabajo Leer más »

7 maneras inteligentes de utilizar las sobras y perder peso

Planificar con antelación es de vital importancia cuando se trata de perder peso con la fentermina. A menudo, aunque tenemos buenas intenciones cuando se trata de comer sano, la vida se interpone en el camino y recurrimos a los snacks rápidos o pedimos algo para llevar. Pero, cocinando cantidades grandes y llevando un inventario de …

7 maneras inteligentes de utilizar las sobras y perder peso Leer más »

10 superalimentos de otoño para estimular la pérdida de peso con fentermina

Comer alimentos de temporada, normalmente, es más barato y más fácil. Puedes aprovechar los productos frescos de tu mercado local o incluso comprarlos directamente a los agricultores locales. Además, por lo general, las frutas y verduras cosechadas durante los meses de otoño e invierno tienen gran cantidad de las vitaminas y nutrientes que más necesitas …

10 superalimentos de otoño para estimular la pérdida de peso con fentermina Leer más »

Volver arriba