Suplementos

fentermina y suplementos

Tomar fentermina y suplementos al mismo tiempo

Uno de los temas más habituales en los grupos de Facebook es el uso de suplementos de receta con fentermina. ¿Toma suplementos o ha pensado tomarlos? Algunos productos más comentados por los usuarios son la melatonina, el B12, el CLA y el capsicum. ¡A continuación hablaremos de la popularidad y daremos consejos generales sobre los …

Tomar fentermina y suplementos al mismo tiempo Leer más »

Supresores del apetito con receta: lo que necesita saber

¿Ha oído alguna vez a alguien quejarse de que le resulta imposible dejar el tenedor sobre la mesa? Bien, los expertos en pérdida de peso están de acuerdo: ha quedado demostrado que la dieta cobra más importancia que el ejercicio físico a la hora de perder peso. Sin embargo, a la mayoría de nosotros nos …

Supresores del apetito con receta: lo que necesita saber Leer más »

7 alimentos naturales para perder peso

La Fentermina es perfecta para suprimir el apetito y propocionarle energía, pero a veces necesita un pequeño empujón. Si prefiere una alternativa más natural, tenemos buenas noticias – ¡la ciencia nos demuestra que algunas plantas poseen cualidades beneficiosas que las convierten en supercomida para perder peso! Aunque ninguna de estas sustancias le dará resultados automáticos, …

7 alimentos naturales para perder peso Leer más »

DESMENTIMOS los 10 mitos más destacados de la fentermina

Cientos de personas, páginas web, foros y grupos ofrecen miles de puntos de vista diferentes sobre la fentermina. Entonces, ¿cómo podemos saber lo que es verdad y lo que no? ¡Aquí desmentimos algunos de los mitos y malentendidos más comunes de la fentermina! 1. Puede comprar fentermina sin receta. ¡FALSO! Uno de los mitos más …

DESMENTIMOS los 10 mitos más destacados de la fentermina Leer más »

Batidos de sustitución de las comidas para perder peso

Los batidos de sustitución de las comidas son populares entre quienes hacen dieta por buenas razones: Tienen las calorías controladas, son prácticos para llevar y ofrecen un contenido equilibrado de nutrientes (si elige el correcto). Sin embargo, algunos críticos dicen que no son la mejor opción debido a su alto contenido de azúcar y utilidad a …

Batidos de sustitución de las comidas para perder peso Leer más »

Ir arriba