Píldoras para adelgazar

La píldora más popular de México reseñada: lo que necesita saber

Siendo una de las marcas de fentermina más populares en el mercado, Acxion es utilizada por miles de personas que desean transformar sus rutinas y alcanzar sus metas de pérdida de peso con una ayuda extra y definitiva. A continuación puede aprender más sobre esta popular píldora de fentermina mexicana. Responsabilidad del usuario Es importante …

La píldora más popular de México reseñada: lo que necesita saber Leer más »

fentermina fertilidad

Fentermina y fertilidad

Muchas mujeres toman fentermina para aumentar la fertilidad o se quedan embarazadas poco después de tomar la medicación. Esta combinación de circunstancias da qué pensar, la verdad, ¿pero la fentermina incrementa la fertilidad?  La respuesta rápida [en general] es sí… pero no porque la pastilla tenga poderes especiales. En el caso de ambos, hombres y …

Fentermina y fertilidad Leer más »

phentermine tips for success

Fentermina consejos: 20 recomendaciones para sentirse mejor y perder más peso

La fentermina le ayuda a perder peso ya que suprime el apetito y aumenta el nivel de energía, ¡pero las decisiones y cambios del día a día son responsabilidad de uno mismo! Las historias de éxito con fentermina parten de gente que ve las pastillas como una herramienta para conseguir sus objetivos y que se compromete …

Fentermina consejos: 20 recomendaciones para sentirse mejor y perder más peso Leer más »

phentermine 15 mg

¿La fentermina 15 mg funciona?

Los comprimidos de fentermina para perder peso están disponibles en varias dosis: desde 8mg (la más baja) hasta 37,5mg (la más alta en EE.UU.). Existen muchos centros de información online sobre la fentermina 37,5mg, dado que es la dosis más común en EE.UU. EN consecuencia, muchos pacientes se preguntan: ¿funciona la fentermina de 15mg? Se recomienda …

¿La fentermina 15 mg funciona? Leer más »

Qsymia y seguridad riesgo cardiovascular

Qsymia y seguridad: nuevo estudio sobre el riesgo cardiovascular

VIVUS Inc es el productor de las píldoras para perder peso Qsymia. El pasado lunes anunciaron que publicarán un estudio sobre Qsymia y seguridad con resultados prometeros. Los autores concluyen que el riesgo de padecer episodios cardiovasculares graves como un ataque al corazón o un derrame cerebral se reduce al tomar Qsymia, fentermina genérica y …

Qsymia y seguridad: nuevo estudio sobre el riesgo cardiovascular Leer más »

Ir arriba