Apoyo

fentermina fertilidad

Fentermina y fertilidad

Muchas mujeres toman fentermina para aumentar la fertilidad o se quedan embarazadas poco después de tomar la medicación. Esta combinación de circunstancias da qué pensar, la verdad, ¿pero la fentermina incrementa la fertilidad?  La respuesta rápida [en general] es sí… pero no porque la pastilla tenga poderes especiales. En el caso de ambos, hombres y …

Fentermina y fertilidad Leer más »

phentermine tips for success

Fentermina consejos: 20 recomendaciones para sentirse mejor y perder más peso

La fentermina le ayuda a perder peso ya que suprime el apetito y aumenta el nivel de energía, ¡pero las decisiones y cambios del día a día son responsabilidad de uno mismo! Las historias de éxito con fentermina parten de gente que ve las pastillas como una herramienta para conseguir sus objetivos y que se compromete …

Fentermina consejos: 20 recomendaciones para sentirse mejor y perder más peso Leer más »

phentermine 15 mg

¿La fentermina 15 mg funciona?

Los comprimidos de fentermina para perder peso están disponibles en varias dosis: desde 8mg (la más baja) hasta 37,5mg (la más alta en EE.UU.). Existen muchos centros de información online sobre la fentermina 37,5mg, dado que es la dosis más común en EE.UU. EN consecuencia, muchos pacientes se preguntan: ¿funciona la fentermina de 15mg? Se recomienda …

¿La fentermina 15 mg funciona? Leer más »

healthy-pack-ahead-lunches-sandwich1

12 platos saludables para llevar, ¡prepare recetas sanas y sabrosas en casa!

Si hace una búsqueda de comida saludable seguro que encuentra millones de resultados que le recomiendan chips de kale, garbanzos tostados, latas de atún o apio para comer. Esas son opciones saludables, pero no son «deliciosas» precisamente. Por tanto, ¿qué puede preparar para comer si está tratando de perder peso con fentermina pero quiere comer …

12 platos saludables para llevar, ¡prepare recetas sanas y sabrosas en casa! Leer más »

ate too much 10 tips to feel better

¿Ha comido demasiado? 10 formas para sentirse mejor

Todos somos humanos. No importa lo ciudadoso que sea con la pérdida de peso, la comida saludable y el estilo de vida equilibrado, es probable que algún día caiga en la tentación de comer en exceso. Buenas noticias: ¡es normal comer demasiado en algunas ocasiones! Malas noticias: esto no quiere decir que se vaya a …

¿Ha comido demasiado? 10 formas para sentirse mejor Leer más »

Ir arriba