Testimonio Krista

Testimonios de fentermina
Krista: antes y después

Testimonios de Fentermina Krista

Ha perdido 75 libras

Género: Femenino
Edad: 35
Peso inicial: 298 libras
Peso actual: 223 libras
Duración del tratamiento: 4-6 meses

“La fentermina ha sido una herramienta clave para mi pérdida de peso… Tengo mi objetivo marcado en marzo y sé que con mis nuevos hábitos alimenticios saludables, mi estilo de vida y mi fuerza de voluntad, ¡lo conseguiré!”
-Krista

1. Por qué perder peso

Quería ser una madre saludable y en forma para mis hijos. No tenía energía para seguir su ritmo.

2. Mis retos para bajar de peso

El cambio más difícil fue evitar ciertas comidas. No pensaba que podría hacerlo, pero el día que empecé a tomar fentermina, ¡ya no me apetecía la comida basura! A veces resulta duro pero tiene que resistir la tentación y aprender a controlarse. Durante este proceso, he aprendido mucha autodisciplina, ¡es estupendo saber que tiene el control de sí mismo!  

3. Beneficios de bajar de peso

La mejor parte es mirarme en el espejo y que mis hijos se den cuenta lo delgada que estoy. Aunque aún peso 223 libras, ¡nunca me han visto tan delgada! Bromeo con mis dos niñas, ¡les digo que el año que viene empezaré a robarles la ropa!  

También es genial saber que controlo mis emociones y que cuando como, elijo un snack saludable en lugar de un refresco o unas patatas. ¡Tengo mucha energía, voy a la universidad 32 horas, trabajo 40, salgo a correr 30 minutos al día y me queda tiempo para estar con mi familia! 

Krista antes y después

4. Mis tips para bajar de peso

¡Puede hacerlo! Tiene que mentalizarse de que tendrá éxito. Recomiendo combinar la fentermina con una dieta a base de fruta, verdura, cereales 100% integrales, proteínas, carne magra sin hormonas ni esteroides, un multivitamínico y 30 minutos de ejercicio al día. Esta combinación contribuirá a perder más peso. 

Asimismo, utilizo My Fitness Pal en el iphone, es una app gratuita con la que puede llevar la cuenta de las calorías y el ejercicio diario. Es una herramienta muy útil porque le permite medir la comida y elegir porciones adecuadas. Esto le facilita poder revisar y hacer cambios en la dieta si necesita aumentar la pérdida de peso. ¡Incluso puede llevar la cuenta del peso que pierde y de las fotos que sube!  

5. Mi testimonio de fentermina

En la secundaria pesaba 165 libras y me veía bien porque siempre he tenido un buen peso. Después de dar a luz a mi primera hija, pesaba 265 libras. Después de tener a mi segunda hija, pesaba más o menos lo mismo. Tuve el último hijo en diciembre de 2011 y pesaba 298 libras. Traté de adelgazar, pero nada me funcionó, probablemente porque me costaba comprometerme. 

En julio de 2012, una amiga me contó que había ido a la clínica de pérdida de peso “Calorie Counter” en Owasso, Oklahoma. Me dijo que había perdido mucho peso allí y me recomendó que lo probara. Decidí darle una oportunidad como último remedio, y empecé a tomar fentermina 37,5 mg una vez al día a finales de julio de 2012, cuanto pesaba 298 libras. 
Las primeras semanas, llamaba a la clínica que me proporcionó la dieta al menos dos veces por semana para contarles cuánto peso había perdido y que no tenía mucha hambre. No sonaba nada bien. No importaba que tuviera un buffet con mi comida favorita delante, no me apetecía comer. Me animaron a que tratara de consumir 1200 calorías al día tal y cómo me habían indicado y lo probé. 

Comía un huevo y una tostada o avena con unas uvas por la mañana, medio sándwich o una ensalada pequeña al mediodía, un puñado de nueces con yogurt o fruta como snack y una cena ligera. Sólo me apetecía la comida saludable y se me empezaron a antojar alimentos que no me gustaban antes, como los tomates. Podía tomarme un tomate como snack. Antes de darme cuenta, el segundo mes fui a renovar la receta y pesaba 278 libras. ¡20 libras menos! ¡Estaba muy contenta y esto me animó a seguir!  

En septiembre de 2012, me asignaron un proyecto en clase, se trataba de investigar cómo los químicos afectaban a mi cuerpo. Estudié el almíbar de maíz de alta fructosa, el aspartamo y el glutamato monosódico. Durante el estudio, aprendí mucho y me comprobé que estos químicos podían causar muchas enfermedades. Me asusté porque quería ser una madre saludable para poder disfrutar de mis hijos y estar sana y en forma, lo suficiente como para ver a mis hijos crecer y formar su propia familia. Compartí la información con mi marido y decidimos deshacernos de todos los alimentos que se incluían en la lista de ingredientes a evitar.  

Sorprendentemente, ¡era el 90% de nuestra comida! ¡Incluso el pan que parecía saludable y las cenas supuestamente saludables eran malas! Pensaba que comía de forma saludable. Yo no sólo quería perder peso, quería estar sana.  

Empecé a comer fruta, verdura, cereales 100% integrales como la quinoa, el arroz integral, germen de trigo, linaza, trigo sarraceno y avena cortada. Y también pescado, pollo y pavo. Reduje, el consumo de la carne roja a una vez por semana debido al colesterol y la grasa. También disminuí la cantidad de carbohidratos y grasa que tomaba y aumenté la fruta y la verdura. Pasé de beber sólo refrescos y zumos al agua y al té. Ocasionalmente, me tomo un vaso de zumo, pero sólo 100% exprimido, no concentrado, sino orgánico. Los primeros meses, pasamos de gastarnos $500 a $600 en comida al mes. Pero acabábamos de deshacernos de toda la comida que teníamos, y la repusimos con harina de trigo integral, miel natural, sirope de arce puro, fruta orgánica, verdura carne y snacks. Nos preocupaba bastante gastar tanto dinero ya que, más de $600 es mucho en comida al mes, ¡y teníamos que pagar las facturas como todo el mundo! Sin embargo, debido a los nutrientes y la fibra de la comida nueva, nos llenábamos antes y comíamos menos. Actualmente, ¡gastamos unos $350-$400 al mes en comida y se trata de una alimentación natural, saludable y más barata! 

Es febrero de 2013 y peso 223 libras. ¡He perdido 75 libras y me siento genial! Honestamente, mi pérdida de peso se ha debido única y exclusivamente a la dieta. Soy enfermera y estudio a tiempo completo, casi no tengo tiempo libre, así que hasta ahora no he hecho ejercicio. No obstante, acabo de empezar un programa para correr 5 km, se trata de entrenar 3 días a la semana durante 8-9 semanas, incrementar la distancia hasta llegar a correr 5 km. Es sencillo, cualquiera puede hacerlo. Por ejemplo, la semana 1, camina cinco minutos y lo alterna con 60 segundos de carrera y 90 segundos a pie después durante 20 minutes, y para terminar, camina 5 minutos más. La semana 2,  camina 5 minutos, y después alterna correr durante 90 segundos y caminar 2 minutos durante 20 minutos, para terminar, camina 5 minutos más. Y así de forma gradual. Yo salgo a correr 6 veces a la semana en lugar de los 3 del programa, ¡pero respeto el itinerario de las semanas y voy aumentando los tiempos semanalmente dado que no era muy activa antes y me ha resultado un poco más difícil! 

La fentermina ha sido una herramienta increíble para mi proceso de pérdida de peso. Podría haber perdido incluso más peso con ejercicio, pero hice lo que pude y fue un buen comienzo. ¡No puedo quejarme porque no he estado tan delgada desde que tuve a mi primera hija! ¡He perdido 80 libras y sigo trabajando en ello! ¡Tengo como objetivo perder 88 libras más antes de marzo de 2014 y sé que con mis hábitos de vida saludables y esfuerzo lo conseguiré!   

Dónde comprar fentermina

¿Le interesa tomar fentermina? La fentermina es un medicamento con receta, y una sustancia controlada de clase IV. Por tanto, sólo está disponible con receta médica.

Los médicos de cabecera, endocrinos, ginecólogos y especialistas bariátricos son las personas indicadas para consultar acerca de este medicamento. Puede conseguir la medicación con una receta de fentermina en la mayoría de las farmacias.

La fentermina NO está disponible sin receta.

¡Más información sobre cómo comprar fentermina!

Conecta con Krista en el grupo de
Soporte de Facebook de Fentermina.com