Fentermina: reseñas [2019]

Cecilia Ultima actualización: julio 10, 2020

Las estimaciones de pérdida de peso y las evaluaciones de los posibles efectos secundarios de la fentermina son importantes, pero muchos piensan que cuando se trata de la fentermina, los comentarios de otros usuarios son igualmente útiles. 

Los relatos de primera mano son una ventana a las experiencias honestas de los usuarios del pasado con este medicamento y una oportunidad para obtener motivación de las historias de fentermina de antes y después. 

Haga clic en las páginas individuales a continuación para ver docenas de comentarios de marcas de fentermina populares, así como reseñas de fentermina sobre pérdida de peso con tabletas y cápsulas genéricas.

Fentermina: comentarios sobre la pérdida de peso

Reseñas de fentermina

La fentermina es un medicamento recetado para bajar de peso que se usa para ayudar a los pacientes con sobrepeso y obesos a bajar de peso. 

Como estimulante del sistema nervioso central, este medicamento suprime el apetito y aumenta la quema de grasa para ayudar a los usuarios a perder peso más rápido y más fácilmente [1]. 

Sin embargo, no es una píldora milagrosa. Las pastillas para bajar de peso de fentermina siempre deben combinarse con hábitos saludables, como una dieta controlada de calorías y ejercicio regular, para promover una pérdida de peso saludable y sostenible. 

También puede causar efectos secundarios no deseados junto con los efectos estimulantes deseados.

Lea más acerca de los triunfos, preocupaciones, opiniones generales de otros usuarios de fentermina en sus comentarios a continuación.

Acxion (fentermina): comentarios

Acxion 15 mg Axcion es recetado a individuos con un alto índice de masa corporal o problemas de obesidad. Está disponible en dosis de 15 mg y 30 mg. 

Dependiendo de la dosis y las indicaciones de su doctor puede tomarse una o dos veces al día.

Revise lo que dicen sobre Acxion en los comentarios aquí.

Adipex: comentarios

Adipex cápsula y tableta Adipex-P es la marca más popular de fentermina en los Estados Unidos. Estas píldoras blancas y azules vienen en cápsulas y tabletas, y ambas formas contienen 37.5 miligramos de clorhidrato de fentermina por píldora. 

Las cápsulas deben tomarse enteras una vez al día, mientras que las pastillas pueden partirse por la mitad y tomarse hasta dos veces al día [2].

Revise lo que dicen sobre Adipex en los comentarios aquí.

Elvenir: comentarios

Elvenir pastillas Elvenir viene en una presentación única de comprimidos de 37.5 mg. Las pastillas Elvenir constituyen un tratamiento a corto plazo para la obesidad exógena. 

Debe ser tomado como fue indicado por su médico, generalmente una vez al día a primera hora de la mañana.

Revise lo que dicen sobre Elvenir en los comentarios aquí.

Fentermina (genérico): comentarios

Fentermina 37.5 mg Más del 98% de las recetas de fentermina se llenan con cápsulas y tabletas genéricas [3]. Entre estas recetas, la fentermina 37.5 mg sigue siendo la dosis más popular. Esta es también la dosis máxima diaria de fentermina.

Revise lo que dicen sobre fentermina genérico en los comentarios aquí.

Finapet: comentarios

Finapet Esta marca chilena de fentermina está disponible en cápsulas de 18.5 mg y 37.5 mg. Dependiendo de la dosis y las indicaciones de su doctor puede tomarse una o dos veces al día.

Revise lo que dicen sobre Finapet en los comentarios aquí.

Lomaira: comentarios

Lomaira tableta Lomaira es la dosis más baja de fentermina. Es una tableta que contiene sólo 8 mg de clorhidrato de fentermina por píldora, y puede dividirse fácilmente por la mitad para proporcionar una dosis de 4 mg más pequeña. 

Lomaira es ideal para pacientes que se benefician de tomar fentermina varias veces al día «por ejemplo, para controlar mejor los antojos nocturnos» o que son muy sensibles a los efectos secundarios del estimulante y requieren una dosis menor [4]. En este momento, no existe un equivalente genérico para Lomaira.

Revise lo que dicen sobre Lomaira en los comentarios aquí.

Obexol: comentarios

Obexol Obexol está disponible en dosis de 18.75 mg y 37.5 mg. Al igual que las demás marcas de fentermina, su uso está regulado con receta médica y debe ser consumido bajo supervisión médica. 

Muchos usuarios han alcanzado buenos resultados usando este medicamento en combinación con dieta y ejercicio.

Revise lo que dicen sobre Obexol en los comentarios aquí.

Qsymia: comentarios

Qsymia es una pastilla combinada que contiene dos medicamentos:

  • clorhidrato de fentermina (phentermine HCL), y
  • topiramato de liberación prolongada (topiramato ER).
Fentermina Qsymia

Mientras que la fentermina funciona como un estimulante para reducir el apetito y aumentar la quema de grasa, el topiramato reduce los antojos y hace que la comida parezca menos atractiva. 

Este medicamento de marca es efectivo para producir pérdida de peso, y está aprobado para uso a largo plazo que la monoterapia con fentermina, pero también tiene una larga lista de efectos secundarios potenciales [5]. 

Además, Qsymia es significativamente más caro que la fentermina sola, razón por la cual muchos pacientes y médicos optan por una combinación de fentermina genérica más topiramato genérico si la fentermina por sí sola no está funcionando como se esperaba.

Revise lo que dicen sobre Qsymia en los comentarios aquí.

Sentis: comentarios

Cápsula de Sentis Sentis está disponible en el mercado en dosis de 18.5 mg y 37.5 mg respectivamente. Es recetado a pacientes con obesidad o sobrepeso con factores de riesgo como hipertensión o diabetes. 

Es generalmente consumido una vez al día a primera hora de la mañana, media hora o una hora antes de desayunar.

Revise lo que dicen sobre Sentis en los comentarios aquí.

Terfamex: comentarios

Cápsula de Terfamex Esta marca de fentermina hecha y distribuida en México y otros países latinoamericanos, viene en dosis de 15 mg, 30 mg y 37.5 mg. 

Al igual que las otras marcas de fentermina, Terfamex ofrece los beneficios de supresión del apetito y energía extra.

Revise lo que dicen sobre Terfamex en los comentarios aquí.

Phen Caps: comentarios

Phen Caps Phen Caps es un suplemento de venta libre que aprovecha el poder de nueve ingredientes naturales para promover la pérdida de peso. 

Estas cápsulas suprimen el apetito y aumentan la energía para ayudar a los usuarios a perder peso más rápida y fácilmente. Sin embargo, a diferencia de la fentermina, Phen Caps se venden en línea sin receta médica. 

Además, dado que estos suplementos sólo contienen ingredientes totalmente naturales, Phen Caps no causa ningún efecto secundario. Phen Caps NO contiene fentermina.

Revise lo que dicen sobre Phen Caps en los comentarios aquí.

References

1. National Center for Biotechnology Information. (2019, May 04). Phentermine, CID=4771. Tomado de https://pubchem.ncbi.nlm.nih.gov/compound/4771.

2. Teva Pharmaceuticals USA, Inc. (2017, March). Highlights of Prescribing Information. Tomado de https://www.adipex.com/globalassets/adipex/adipex_pi.pdf

3. CVS.com. (2019). Phentermine Hydrochloride: Oral capsule. Tomado de https://www.cvs.com/drug/phentermine-hydrochloride/oral-capsule

4. KVK Tech, Inc. (2018). Lomaira | Why wait to lose weight? Tomado de https://lomaira.com/

5. VIVUS, Inc. (2014, September). Medication Guide: Qsymia® (Kyoo sim ee’ uh) (phentermine and topiramate extended-release) Capsules CIV. Tomado de https://www.fda.gov/downloads/Drugs/DrugSafety/UCM312590.pdf

Volver arriba