Marcas

Sentis
Es una de las marcas más populares de la fentermina. Es clasificado como un simpaticomimético, anorexígeno, recetado para combatir la obesidad exógena a personas que estén expuestos a factores de riesgo como hipertensión o diabetes, con un índice de masa corporal (IMC) mayor o igual a 30 kg/m2 o mayor o igual a 27 kg/m2. Viene en dosis de 18.75 mg a 37.5 mg y su uso recomendado es de 12 semanas.

 

Axcion
Es una de las marcas de fentermina mejor conocidas en el mercado. Su dosis es de 15 mg y 30 mg. Es recetado a pacientes con un alto índice de masa corporal o problemas severos de obesidad. Este medicamento funciona al hacer que su cerebro produzca adrenalina, por el cual su sistema entra en un estado de alerta y su apetito disminuye considerablemente. Su uso recomendado es de 12 semanas.

 

 

Terfamex
Es anorexigénico, coadyuvante en el tratamiento de la obesidad, disponible en dosis de 15 mg y 30 mg. Dicho medicamento contiene fentermina y ofrece los beneficios de supresión del apetito y energía extra para ayudar al paciente a establecer una nueva rutina de vida más sana. Su uso recomendado es de 12 semanas.

 

 

Adipex
Adipex (a veces conocido como Adipex-P) es la marca más popular de las píldoras de dieta fentermina, y es fabricado por Teva Pharmaceuticals USA. Es una presentación de fentermina de 37.5 mg (la más fuerte) que se puede comprar en forma de cápsula o de comprimido. Adipex no es fentermina barata . En general se considera de alta calidad.

 

 

Fentermina 37.5 mg
Fentermina 37.5 mg es una dosificación muy popular de fentermina. Las dosificaciones frecuentes son dosis de 15mg, 30 mg y 37.5 mg. Todos los fabricantes de píldoras de dieta fentermina tienen su propia dosificación de 37.5 mg. Los comprimidos y cápsulas de Fentermina 37.5 mg son generalmente baratos y son fabricados por grupos farmacéuticos de genéricos.

 

Marcas Alternativas de Fentermina

Phen Caps
Phen Caps es la principal alternativa a los medicamentos por prescripción que contienen fentermina. Phen Caps ofrece efectos similares a los prometidos por la fentermina, como supresión de apetito y brote de energía, pero sin los efectos secundarios. Usted puede comprar Phen Caps directamente en línea sin receta médica ya que no contienen fentermina.