Marcas de la fentermina

Si está a punto de iniciar su proceso de pérdida de peso o desea conocer más sobre la marca de fentermina que consume en la actualidad, entonces ha llegado al lugar correcto.

Desde marcas populares de fentermina en Chile a marcas reconocidas en México y los Estados Unidos, a continuación le presentamos información relevante y concisa para que pueda expandir su conocimiento sobre las diversas presentaciones de las pastillas de fentermina.

Marcas populares de la fentermina en Chile

Sentis 37.5 cápsula

Sentis

Es posiblemente la marca más popular de fentermina en Chile. Disponible en dosis de 18.5 mg y 37.5 mg, Sentis, es un medicamento recetado para combatir la obesidad exógena en individuos expuestos a factores de riesgo como hipertensión o diabetes. Su popularidad en el mercado chileno ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Conozca más sobre Sentis aquí.

Elvenir cápsula

Elvenir

Fabricado por Abbott Laboratories, Elvenir es una popular marca de fentermina en Chile. Su única presentación son comprimidos de 37.5 mg. Las pastillas Elvenir constituyen un tratamiento a corto plazo para la obesidad exógena. Por su alta efectividad domina, junto a Sentis, el mercado chileno desde hace un par de años.

Conozca más sobre Elvenir aquí.

Obexol cápsula

Obexol

Es un medicamento chileno destinado a asistir en el proceso de pérdida de peso de sus usuarios. Está disponible en el mercado en dosis de 18.75 mg y 37.5 mg. Obexol es fabricado y distribuido en Chile por Laboratorios Saval. Al igual que las demás marcas de fentermina, su uso está regulado con receta médica y debe ser consumido bajo supervisión médica.

Conozca más sobre Obexol aquí.

Finapet cápsula

Finapet

Finapet ofrece a sus usuarios la oportunidad de perder peso al facilitar el desarrollo de hábitos saludables que les permitan entrar en un déficit calórico. Esta marca chilena de fentermina está disponible en cápsulas de 18.5 mg y 37.5 mg. Aunque no es tan reconocido como algunos de sus pares (Sentis y Elvenir) es una popular alternativa para muchas personas.

Conozca más sobre Finapet aquí.

Marcas populares de la fentermina en México

Terfamex cápsula

Terfamex

Es una de las marcas de fentermina más populares en México. Fue diseñada para tratar la obesidad y está disponible en dosis de 15 mg, 30 mg y 37.5 mg. Terfamex ofrece los beneficios de supresión del apetito y energía extra para ayudarlo a establecer una rutina saludable. Es fabricada en México y distribuida en varios países latinoamericanos.

Conozca más sobre Terfamex aquí.

Acxion cápsula

Acxion

Axcion es recetado a individuos con un alto índice de masa corporal o problemas de obesidad. Fabricado y distribuido en México, está disponible en dosis de 15 mg y 30 mg y funciona al hacer que su cerebro produzca adrenalina, provocando que usted entre en un estado de alerta y su apetito disminuya. Axcion ha ayudado a miles de personas a perder peso.

Conozca más sobre Axcion aquí.

Marcas populares de la fentermina en Estados Unidos

Cápsula de Adipex

Adipex

Adipex (conocido también como Adipex-P) es la marca de fentermina más popular en Los Estados Unidos. Es considerada la dosis máxima de fentermina, disponible en cápsulas o comprimidos de 37.5 mg. Es un producto de alta gama y en general se considera de excelente calidad. Adipex es fabricado por Teva Pharmaceuticals USA.

Conozca más sobre Adipex aquí.

Cápsulas de Qsymia

Qsymia

Siendo una de las alternativas más populares dentro del mercado estadounidense, Qsymia se ha destacado por su eficacia y buenos resultados a la hora de asistir en el proceso de pérdida de peso. Esta píldora combinada de clorhidrato de fentermina y topiramato de liberación prolongada es recetada diariamente a miles de personas dentro de los Estados Unidos.

Conozca más sobre Qsymia aquí.

Tableta de Lomaira

Lomaira

Es la dosis disponible más baja de fentermina. Habiendo sido aprobada recientemente, Lomaira se destaca por su innovadora presentación de 8 mg, la cual permite a sus usuarios tomar el medicamento hasta 3 veces el día, controlando así sus niveles de hambre y evitando efectos secundarios severos al no tomar la dosis máxima en una sola píldora.

Conozca más sobre Lomaira aquí.

La alternativa #1 a la fentermina

Cápsulas de Phen Caps

Phen Caps

Phen Caps es un suplemento natural de venta libre que suprime el apetito y ofrece energía extra, pero sin causar efectos secundarios. Usted puede comprar Phen Caps directamente en línea sin receta médica ya que no contienen fentermina.

Conozca más sobre Phen Caps aquí.

Ir arriba