Hambre emocional

ate too much 10 tips to feel better

¿Ha comido demasiado? 10 formas para sentirse mejor

Todos somos humanos. No importa lo ciudadoso que sea con la pérdida de peso, la comida saludable y el estilo de vida equilibrado, es probable que algún día caiga en la tentación de comer en exceso. Buenas noticias: ¡es normal comer demasiado en algunas ocasiones! Malas noticias: esto no quiere decir que se vaya a …

¿Ha comido demasiado? 10 formas para sentirse mejor Leer más »

comer menos azúcar cupcakes

Comer menos azúcar para perder peso: 10 razones para evitar los azúcares añadidos

Es un secreto a voces: si come menos azúcar pierde peso. Todo el mundo, incluso la abuela y el niño de 8 años, entiende que si evita los refrescos, las galletas, los pasteles, los dulces y los donuts, pierde peso, pero esta no es la única razón para reducir el consumo de azúcar. Durante el …

Comer menos azúcar para perder peso: 10 razones para evitar los azúcares añadidos Leer más »

Antojos dulces y sanos para comer con fentermina

Si es una de esas personas que necesita algo dulce después de la cena (¡culpable!), puede ser difícil encontrar algo apto para la dieta. Pero perder peso con éxito con la fentermina no significa negárselo todo, se trata de encontrar maneras más saludables de disfrutar de los alimentos que le gustan. Por supuesto, no todo lo …

Antojos dulces y sanos para comer con fentermina Leer más »

¿Padeces depresión cuando tomas fentermina?

Al igual que los efectos secundarios físicos como el estreñimiento y los dolores de cabeza, la fentermina puede causar una serie de efectos secundarios psicológicos. Aunque la depresión aparece como un efecto secundario de la fentermina poco común, nuestro grupo de apoyo en Facebook demuestra que muchos usuarios experimentan esta reacción. Por lo tanto, si tomas …

¿Padeces depresión cuando tomas fentermina? Leer más »

Ir arriba