| | | |

Cómo perder 100 libras o más con fentermina

Si tu objetivo es perder 100 libras o más al tomar fentermina, puede que sientas que muchos de los consejos habituales para perder peso no son para ti. Cuando entras en la clasificación de obesidad mórbida, hay muchos más retos físicos y mentales involucrados en la pérdida de peso. Pero no estás solo/a; a muchas personas que toman fentermina les han recetado fentermina precisamente porque tienen que perder una cantidad significativa de peso. Por lo tanto, si tu objetivo es perder 100 libras o más con fentermina, aquí te ofrecemos ¡diez consejos para ayudarte a obtener los resultados que deseas!

Cómo perder 100 libras o más con fentermina

Gracias a la manera en que fentermina suprime el apetito y estimula la energía de los pacientes, a menudo, es un producto ideal para los pacientes obesos que han intentado, sin éxito, perder peso por sí solos. Sin embargo, si tienes que perder una cantidad significativa de peso, debes teneren cuenta ciertas recomendaciones antes de iniciar el proceso de pérdida de peso para bajar 100 libras o más.

1. Consigue supervisión

Cuanto más sobrepeso tengas, más probabilidades hay de que necesites supervisión médica, especialmente al comienzo de tu proceso de pérdida de peso. Dado que la obesidad contribuye a otros problemas de salud, como la presión arterial alta, el colesterol alto y la diabetes, es esencial contar con atención médica al iniciar el proceso de pérdida de peso. De hecho, ser consciente de estos problemas de salud y tratarlos también puede ayudar a perder peso. Al atender cuestiones como la resistencia a la insulina, la apnea del sueño y los trastornos de la tiroides, a menudo, perder peso se vuelve más fácil. Por lo tanto, al mismo tiempo que consultas con tu médico acerca de la posibilidad de tomar fentermina, también debes realizarte pruebas para detectar otros problemas médicos y obtener asesoramiento acerca de la dieta, niveles de actividad y, posiblemente, también apoyo emocional o terapia.

2. Inspírate

Es fácil sentirse abrumado cuando, por delante, tienes el reto de perder 100 libras o más. Sin embargo, si hecha un vistazo a nuestra página de historias exitosas se sentirá inspirado para continuar. Historias como éstas pueden motivarte y mostrarte que sí se puede, incluso si tú crees que es un reto imposible para ti. Incluso con la ayuda de la fentermina, no será fácil perder 100 libras o más. Pero, sin duda, merecerá la pena.

3. Busca un club de fans

Así como la inspiración es importante, también lo es encontrar apoyo para tu proceso de pérdida de peso. El apoyo de los grupos de pérdida de peso, como los Weight Watchers, puede ayudar a perder más peso que si lo haces solo/a. Aprovecharás su punto de vista, sus ánimos y sus útiles consejos; todo ello es perfecto para mantener tu motivación. A menudo, las clínicas de pérdida de peso tienen tablones de anuncios publicitarios con grupos locales de pérdida de peso o tu médico te puede ayudar a encontrar un grupo cerca de tu casa. Si te cohíbe conocer a extraños, hay un montón de opciones para conectarte con otras personas en línea. Compartir tus experiencias, pedir consejo a los demás y recibir ánimos y comprensión realmente puede ayudar a hacer frente a los retos que plantea perder 100 libras o más. Visita nuestro grupo de apoyo en Facebook para empezar a ponerte en contacto con otros usuarios de fentermina ahora.

4. No rebajes demasiado las calorías

Una dieta de 1200 calorías puede ser ideal para alguien que quiera perder 20 libras. Pero si quieres perder más de 100 libras, necesitas muchas más calorías cada día sólo para mantenerte. Cuanto más peses, más calorías necesita tu cuerpo para llevar a cabo las funciones necesarias y proporcionarte suficiente energía para sobrevivir. A pesar de que la fentermina suprime el apetito no debes tomar esto como una razón para morir de hambre en tu intento por bajar de peso. Esto no sólo pone en riesgo tu salud, sino que hará que tengas más problemas para perder peso ya que tu metabolismo se ralentizará aún más. Rebajar tu consumo actual de calorías en tan solo 500 calorías al día puede ayudarte a perder, al menos, una libra por semana. Así que,

fun workout

5. Empieza a moverte

Cuando tienes un sobrepeso significativo, mover el cuerpo puede ser difícil tanto física como emocionalmente dado que ello te recuerda tanto tu tamaño como tu inmovilidad. Apuntarte al gimnasio o incluso salir a caminar puede que no sea posible, al menos, al principio. Sin embargo, debes tratar de incorporar movimiento a tu vida en pequeñas dosis. Proponte agacharte para recoger cosas, evita usar el control remoto para cambiar de canal o usa el baño en otro piso del edificio de tu trabajo. Estos pequeños movimientos queman calorías pero lo más importante es que van a cambiar la forma de ver el movimiento en tu vida.

Una muy buena manera de volver a conectar con tu cuerpo es probar la terapia física. Los fisioterapeutas están capacitados para ayudar a las personas que tienen problemas médicos y dificultad para moverse. Tu terapeuta diseñará un programa adaptado a tus necesidades para mejorar el equilibrio, la fuerza y el rango de movimiento. La terapia física también puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones que puedas tener debido a la presión que el exceso de peso ejerce sobre tu cuerpo.

6. Márcate metas realistas

Al iniciar el proceso de pérdida de peso, especialmente si quieres bajar 100 libras o más, es importante no poner el listón demasiado alto. No debes ser demasiado duro/a contigo mismo/a o esperar cambios de la noche a la mañana; considera el tiempo que te ha llevado alcanzar tu peso y durante cuánto tiempo has tenido sobrepeso. Concéntrate en tu salud y en la consecución de objetivos más pequeños relacionados con las cosas que serás capaz de lograr y no sólo en las libras que pierdes. Reflexiona semanalmente sobre los cambios en tu respiración, movilidad y en cómo te sientes en tu interior. Necesitarás mucho tiempo para alcanzar tus objetivos, pero será aún más gratificante cuando llegues allí.

7. Lánzate a la piscina

La natación es ideal para quienes soportan mucho peso extra. Esto se debe a que el agua ejerce de soporte y saca esa presión de tus articulaciones. Se trata de un entrenamiento de bajo impacto que quema una buena cantidad de calorías y combina cardio y musculación al mismo tiempo. Si hacer ejercicio es difícil, sólo intenta moverte un poco en el agua a profundidad del pecho para ayudar a reducir la hinchazón, mejorar la circulación y aliviar el dolor de la inflamación.

8. Olvídate de la mentalidad de la dieta

La idea de ponerte ‘a dieta’ implica que ‘saldrás’ de la dieta en el futuro. Hay que cambiar este tipo de mentalidad de la dieta; has alcanzado el peso que tienes debido a que la manera como estabas comiendo te estaba haciendo aumentar de peso. No vas a volver a eso a menos que quieras deshacer todo tu duro trabajo. Cuando tienes que perder 100 libras o más, el control del peso debe convertirse en un compromiso de por vida. A menudo, esto implica cambiar tu relación con la comida y aprender a evitar el apetito emocional. También es importante hacer ejercicio de manera regular en tu vida.

9. Incorpora un suplemento

El patrón de perder peso rápidamente al principio y luego estancarse lo experimenta una gran cantidad de personas que toman fentermina. Sin embargo, es algo que casi todas las personas que hacen dieta experimentan; se cree que sucede porque una vez que hemos perdido el 5-10% de nuestro peso, el cuerpo trata de resistirse a perder más. Esto se debe a que las señales de saciedad no llegan a tu cerebro y puede que te engañe pensando que todavía tienes hambre. Los medicamentos como la fentermina replican la sensación de saciedad. Sin embargo, si sientes que la fentermina ha dejado de funcionar tan bien como funcionaba al inicio, combinar la fentermina con Phen Caps puede darte el impulso que necesitas para superar esta fase de estancamiento.

10. Trabaja para mantener tus músculos

Es posible que no te des cuenta, pero es muy probable que hayas estado creando unos músculos fuertes al mover de un lado a otro tu exceso de peso. Al mismo tiempo que pierdes grasa, debes trabajar los músculos que has acumulado, ya que los músculos queman grasa y calorías. Y muchos ejercicios de levantamiento de pesas se pueden hacer sentado, lo cual es ideal para quienes tienen mucho peso que perder. Para comenzar, siéntate e intenta levantar algunas latas de sopa o botellas de agua para trabajar los bíceps. Si puedes, levántalas también por encima de tu cabeza para aumentar la fuerza en tus hombros. Una vez que hayas logrado una mayor movilidad, ponte pesas en los tobillos y mueve los pies hacia atrás y hacia adelante para fortalecer tus piernas. A continuación, procede a hacer cuclillas en la pared con la ayuda de una pelota de ejercicios para mejorar la postura y la alineación del cuerpo.

—-

¿Quieres perder 100 libras o más con fentermina? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Similar Posts

4 Comments

  1. Hola soy olaya de talcahuano .Estoy recién tomando es muy segundo día de tratamiento. El primer día k comencé me senti rara. Andaba con el cuerpo medio dormido .mi segundo día solo e sentido la boca amarga si no tomo agua cada 2 minutos; aveces se me pone un latido en la cuenca inferior de mi ojo izquierdo. Ademas cm tomo mucha agua ando orinando mucho. Le estoy poniendo todas mis ganas a este método. Ya k hice miles de dieta y ninguna me resultó. .soLo me daba más hambre. Ahora estoy en el momento preciso para mejorar mi calidad de vida. Espero bajar los 20 kilos k necesecito. Gracias por su tiempo.

    1. Hola Olaya. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

      Te escribimos de la página oficial de la fentermina. Te deseamos mucha suerte en tu proceso de pérdida de peso, acá te dejamos algunos consejos que pueden ser útiles en este momento: https://www.fentermina.com/blog/10-trucos-de-dieta-para-potenciar-la-perdida-de-peso-con-fentermina/

      Además te invitamos a unirte a nuestro grupo de apoyo oficial de Facebook https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/donde podrás encontrar toda la información, motivación y consejos valiosos para obtener los resultados que deseas con la fentermina.

      Mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

  2. Hola Bueno yo comencé con el tratamiento, al inicio no baje lo suficiente llevo ya tres cajas pesaba anteriormente 86 kilos, ahora 76 en tres meses, no llevo dieta pero procuro no comer como antes, lo que he visto en cambio es que me han salido granitos en mi cuerpo, como barrios o otros granitos de agua, me deprime eso, ya que no tenía yo ningún problema con espinillas, barros, etc. Sigue en aumento. Deseo saber como puedo evitar todo esto ya que me ha bajado la autoestima, no puedo utilizar blusas escotadas, mi cuello esta manchado mi cara con granitos, espero puedan ayudarme, al igual me he estancado en perder peso. Gracias por su atencion

    1. Hola Yadira.

      Gracias por tu pregunta. Aunque no podemos estar seguros que los síntomas que describes están ligados al uso de la fentermina, es probable que estés experimentando un efecto adverso del medicamento. https://www.fentermina.com/blog/tengo-alergia-la-fentermina/

      Nuestra recomendación sería que suspendieras el tratamiento y asistieras a una cita con tu doctor o doctora de confianza para aliviar tu malestar.

      Espero esta respuesta sea de tu ayuda. También, te invitamos a unirte a nuestro grupo oficial de apoyo https://www.facebook.com/groups/1593061290992014/
      en el cual puedes conseguir valiosos consejos y conectarte con otros usuarios de fentermina que están experimentando lo mismo que tú.

      Te deseamos mucha suerte

      Rebeca, Phentermine.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *